Robo se Produjo Anoche
DELINCUENTES ROMPIERON 5 CANDADOS PARA SUSTRAER CIEN MIL PESOS EN MONEDAS DESDE MOLINERA ALLIPEN EN PANGUIPULLI

14/05/2013
Cien mil pesos en monedas fue el botín logrado tras el robo que afectó a la sucursal Panguipulli de Molinera Allipen. El hecho quedó al descubierto esta mañana cuando la administradora y el personal llegaron a su fuente laboral.

Solo robaron el dinero, para ello rompieron 5 candados de la reja exterior y de la puerta de acceso del local ubicado en calle Pedro de Valdivia 98, en pleno centro de Panguipulli.

El Diario Panguipulli.cl entrevistó a Gladys Poveda Torres, quien se refirió al robo de que fueron victima: “Fue una sorpresa bien desagradable, porque nosotros estamos en pleno centro, a menos de media cuadra de la plaza, frente a un supermercado grande, y tuvimos la visita de “los cacos” durante la noche”.

“Hicieron tira los candados, rompieron los cinco candados, y eso significa que andaban con herramientas adecuadas. Se llevaron muy poco dinero porque en realidad las ventas son en la mañana, se deposita todos los días. Ahora, lo poco que se junta en la tarde habrá que depositarlo en alguna Caja Vecina. Se llevaron las monedas, eso fue todo”, señaló la encargada del local.
 
También confirmó que el monto de lo sustraído alcanza a los cien mil pesos en monedas. “No sacaron nada mas, sólo buscaban dinero. No se llevaron el teléfono ni el computador. Me da la impresión que ellos pensaron que había dinero, pero aquí se deposita dos veces al día”, precisó.

Por último dijo que “se hizo la denuncia correspondiente, ya que este local pertenece a una empresa y debo responder por ello”.
<<<Volver